Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

You Tube

Conocé a Melanie Celeste, la youtuber con una discapacidad que no para de sumar seguidores 💪

Actualizada 03/07/2017 08:03

Desde los 10 años, a Melanie Celeste le encantaba mirar YouTube.

De tanto mirar, se dio cuenta de que estaba bueno probar y hacer sus propios videos.

Pero jamás imaginó que se iba a convertir en una youtuber conocida, con más de 380 mil suscriptores y pasando las 20,5 millones de vistas.


“Caí cuando me empezaron a pedir fotos en la calle porque por más que veas un número de seguidores alto, te das cuenta de lo que pasa cuando te encontrás con la otra persona”, dice Mel que tiene 17 y arrancó con los videos a los 14.

Como tiene que trasladarse en silla de ruedas y su enfermedad reside en una falta importante de calcio en los huesos (por lo que es muy fácil que se lesione), Mel hizo hasta cuarto grado con una maestra domiciliaria hasta que empezó a ir a una escuela.

“Mis compañeros me recibieron re bien. Nunca le di importancia a las cargadas y considero que, realmente, nunca sufrí bullying. Yo doy confianza pero no te pases”

Este año termina la secundaria y le gustaría estudiar Psicología. Además, su sueño es ser actriz.

“Me encantaría actuar en una novela o en una película. Claro que me gustaría seguir con YouTube: viajar a Disney y hacer videos desde allá. Mis seguidores no lo saben pero soy fanática de Disney”.


Mel nos cuenta que su discapacidad no es una traba para estudiar ni para ir cumpliendo sus proyectos. Y este espíritu es el que transmite en sus videos. Por más que asegure que a veces tiene malos días -como todos-, trata de cumplir con un video semanal porque sabe que acompaña, divierte o motiva a los que la miran.

“Siempre me dan las gracias. Muchos me dicen que los ayudé a animarse a hacer algo que les daba miedo, a tener su canal de YouTube o a darse cuenta de que si querés, tenés que hacerlo. No importa si sos diferente, tu edad o de dónde sos. Tenés que animarte”