Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Vino

5 tips para arrancar a tomar vino como un crack 🍷😉

Actualizada 17/10/2018 04:25

Las birrerías están por todos lados pero ya cansaron un poco. Cada vez está saliendo más el vino y por eso te dejamos 5 tips para empezar a darle.

1. Arrancar con un vino dulce o frutal 🍓

Si nunca tomaste o muy poquito y sos más de gaseosa que otra cosa, capaz te conviene arrancar con un vino dulce o frutal. Así te vas acostumbrando y te podés ir pasando a otros vinos más fuertes y con más cuerpo.


2. Leé la etiqueta 🤓

Ahí hay BOOOOOCHA de data. Además de decirte de dónde es la uva y qué variedad es, también te da varios tips para saber con qué comida va bien y qué sabores mezcla el vino.


3. La temperatura es importante ❄

Es clave para poder tener una mejor experiencia y convertirnos en unos cracks del vino. La regla es bien fácil: los blancos y rosados hay que tomarlos bien frescos, a los tintos a temperatura ambiente. Short the boch 😉


4. Tinto con carnes rojas, blanco con carnes blancas 🍷

Es el truco más viejo y casi siempre garpa. Pero acá somos abiertos y no nos ponemos fundamentalistas con nada. Comé y tomá con lo que te pinte, pero sabé que es más probable que no la pifies si seguís la regla.


5. El vino te gusta o no te gusta 👍

Probá todo y dale para adelante. No te vuelvas loco dándole a algo que no te va mucho y pasá a otro tipo de vino sin drama.


Si tenés ganás de probar una bocha de vinos ricos tenés que venir a Refresh!, el festival de vinos premium para millennials. Una fiesta de primavera para salir con amigos, disfrutando de ricos vinos, wine cocktails, DJ Sessions y el ambiente perfecto para pasarla bien!! 🙌

📆 Dónde y cuándo? El sábado 20 de octubre en La Abadía de 16 a 00 hs

No duermas y comprá tus entradas acá!!! 👌👌👌


Refresh! Wine Fest