Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Videojuegos

Los mejores videojuegos para usar con amigos (que no sean de fútbol) 🎮

Actualizada 21/11/2017 08:13

Cuphead (Xbox One, PC)


Este juego tiene dos cosas que lo hacen irresistibles. En primer lugar tenemos unos gráficos de la onda de los dibujos animados de Disney de los años 20. Posta, es como jugar a un dibujito viejo.

Después su jugabilidad es muy buena. Cuphead es un clásico juego de plataformas y disparos, que tiene mucho de hitazos como Megaman y Contra, con el que sus protagonistas, Cuphead y Mugman, tienen que eliminar diferentes jefes hasta llegar a la final contra el diablo.

Ojo, no se dejen engañar porque parece todo así “lindito”. Cuphead es desafiante, no imposible pero si vas a perder mil veces hasta pasarlo. Lo bueno es que cada partida dura 3 o 4 minutos y en una juntada es ideal para ir pasando el joystick entre nivel y nivel para ver quién le puede ganar a ese jefe que parecía re jodido. Ah, y su diversión aumenta un 200% si lo jugás de a 2.

Just Dance 2018 (Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, Android, iOS)


Just Dance es EL juego si te gusta bailar. Obvio que la persona que pueda tirar mejor los pasos, se va a llevar más puntos y va a ganar la partida, pero la clave acá pasa por divertirse y punto.

El juego prácticamente tiene temas para todos los gustos. La última versión, Just Dance 2018 tiene 45 canciones, que van desde “Despacito”, “24k”, “Rockabye”, “Puro Chantaje” hasta clásicos como “Another bites the dust” de Queen.

Y lo mejor de todo es que Just Dance está disponible para cualquier consola. ¿Tenés una PlayStation 3 vieja que no usas desde el 2014? La podés desempolvar, ponerle este juego y pasarla increíble con amigos. También si tenés una consola actual.

Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo Switch)


Desde que salió, Mario Kart se convirtió en uno de los juegos de carreras más adictivos y divertidos que puedas encontrar. Y cierra perfecto para cualquier fiesta, sobre todo su última versión, Mario Kart 8 Deluxe, para Nintendo Switch.

A este juego no le falta nada: tiene a Mario y otros personajes están disponibles para seleccionar, tenés muchísimas pistas y modos de competencia. Diversión garantizada.