Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Viajes

Los millennials argentos metemos 3 viajes al año y lo que más nos gusta NO ES irnos de joda 🛫🍜🗽

Actualizada 30/07/2018 03:16

Nos subimos a un auto, un bondi, un tren o un avión en promedio 3 veces al año y por lo menos una de esas veces pasamos la noche en un hotel. Además, en un 90 por ciento de los casos viajamos por placer 😎

El sitio para buscar alojamiento Hoteles.com hizo dos encuestas en las que contactaron a usuarios de entre 18 a 35 años y de ahí salieron varias características que compartimos como viajeros con otros de nuestra generación.


Según el buscado de hoteles, reservamos en promedio 16 noches de hotel al año y con muy poca anticipación: cerramos las reservas 20 días antes del viaje. La mayoría de las veces (75%) lo hacemos desde la compu y en segundo lugar desde una app del celular (25%).

📶 Cuando tenemos que elegir dónde dormir, la mitad no nos alojaríamos en un hotel sin wifi y uno de cada tres hacemos reservas solamente en hoteles que tienen wifi gratis en las habitaciones.

Lo que más nos gusta hacer cuando estamos de gira por el mundo: comer o ir a mercados locales e ir a atracciones turísticas populares o a la playa 🏝