Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Viajes

La mayoría de los jóvenes argentos elegimos a qué lugar viajar según si hay buen morfi o no 🍕🌮🍝

Actualizada 03/07/2018 02:24

París (27%), Tokio (23%) y Roma (22%) fueron los destinos más elegidos por los jóvenes de 18 a 35 años de 29 países del mundo encuestados por el sitio para encontrar alojamiento en hoteles Hoteles.com. Este estudio mostró también que esos lugares a los millennials nos gustan por algo que los 3 tienen en común: buen morfi 🐖

Según el informe, 60% de los viajeros jóvenes argentinos elegimos el destino de nuestras vacaciones basados más en lo que vamos a comer que en lo que vamos a ver. Además, para un 86% el morfi es de lo que más nos acordamos cuando volvemos de viaje.


En base a la info que juntó Hoteles.com, los millennials estamos más enfocados en probar comida local durante nuestras vacaciones antes que visitar los monumentos de una ciudad o relajarnos y descansar.

📸 Además, el estudio también descubrió que en las redes preferimos compartir una foto de un plato que probamos, un trago loco que tomamos o la vista de un buen restaurante al que hayamos ido antes que una foto con amigos o nuestros compañero de viaje. Lo que más publicamos los argentinos es pizza (50%) y hamburguesas (30%). A su vez también compartimos mucho comidas fuera de lo común o típicas de los lugares a los que viajamos (24%).

Las experiencias locales, como comprar en mercados de productores regionales, probar comida callejera o comer en la casa de un local, son de las buscamos.