Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Viajes

14 comidas que probé en Nueva York y que TENÉS QUE PROBAR 🧀🌇

Actualizada 16/05/2018 12:55

1. CARROT CAKE EN MAGNOLIA BAKERY


Es caro y te tratan bastante mal, PERO la carrot cake no tiene explicación de lo rica que es 🥕 No hay lugar para sentarse, así que es ideal para llevar un café e ir a algún banquito del Lincoln Center a desayunar.

2. LA HAMBURGUESA EN JUNIOR’S


Aunque su especialidad es la cheescake (de eso hablaremos luego, no se preocupen), tengo que decirles que esta es la mejor hamburguesa que comí en mi vida. Queda en el distrito teatral y aunque es un poco más caro que el promedio (20 dólares comida completa), vale la pena 👍

3. LAS DONAS DE DOUGHNUT PLANT


FLORENCIA COLACITO

Perdón Dunkin Donuts, pero te pasaron el trapo: hacen unas donas gourmet de sabores más elaborados (pistacho, red velvet) y cero hype gratuito, realmente son deliciosas.

4. PECAN PIE EN HARLEM SHAKE


Harlem es un barrio hermoso y cero pretensioso, como el Pecan Pie. Es una delicia, súper dulce, barato y te recomiendo comerlo en el famoso Harlem Shake que tiene toda la onda del mundo.

5. SÁNGUCHE DE PAVO EN KATZ


Kat’z es famosísimo por su sánguche de pastrón, pero la joya oculta es el de pavo: húmedo, bien condimentado, delicioso e ideal para compartir 🦃

6. CUALQUIER COSA QUE COMAS EN CARLO’S BAKERY


La pastelería del Cake Boss está en Hoboken (New Jersey) pero tienen un par de sucursales en NYC. Te recomiendo los cannolis, el cupcake red velvet y la cheescake. Todo es INCREÍBLE y fresquísimo.

7. AVOCADO TOAST EN LE PAIN QUOTIDIEN


Te lo venden en carritos de comida en el Central Park: bacon, palta, cebollita de verdeo, tomate y lima arriba de una tostadita. Sale 7 dólares, pero casi que cuenta como una comida completa 🥑

8. SOPA EN THE ORIGINAL SOUP MAN


El famoso nazi de la sopa de Seinfeld se inspiró en este lugar, aunque acá te tratan de lujo. Las sopas vienen en dos tamaños y hay pocos sabores, siempre para llevar en una bolsa que incluye pan, una banana y un bombón Lindt. Recomiendo mucho la de arvejas y jamón. Delicia.

9. BRUNCH EN HOLLYWOOD DINER


Super familiar y ubicado en Chelsea, el Hollywood Diner tiene brunch los fines de semana y en la semana hacen unos desayunos espectaculares con huevos, panceta, tostadas y la estrella: papas homemade, hechas medio crocantes y medio suaves en un caldo condimentado que es una locura.

10. RAMEN


Toto’s ramen es buenísimo pero siempre hay mucha gente, así que esta vez fuimos a un lugar chiquito llamado Hide-Chan Ramen que no sólo fue delicioso, sino que nos atendieron increíble y hasta nos regalaron una jarra de cerveza. Recomendación: pedir arrolladitos y arroz frito para picar con la cerveza antes de que llegue el ramen 🍜

11. HELADO DE BASKIN ROBBINS


Para ellos es una heladería re común y la primera vez que fui no le di mucha bola, pero este año le di otra chance y tengo que admitir que no tiene nada que envidiarle (NADA) a las mejores heladerías artesanales de acá. El gusto que me conquistó fue el Boston Cream Pie, una cosa de locos que no te podés perder.

12. CHEESCAKE DONDE SEA


La cheescake al estilo NY es mucho más densa y poco aireada. No es demasiado dulce pero sí muy cremosa. Recomiendo compartirla porque así como se ve de rica, es medio bomba 🍰

13. CHOCOLATE BABKA EN BRYANT PARK


En los locales que están en el centro de Bryant Park hay uno que tiene como especialidad el chocolate Babka. Una porción muy generosa sale 5 dólares y es riquísima, un híbrido entre una factura y un pan dulce. Lo que sí: te atienden bastante mal, así que no esperes dulzura de nada más que de la que vas a comer.

14. ARROZ CON LECHE EN RICE TO RICHES


Arroz con leche de varios sabores, como si fuera una heladería. Es bastante caro en comparación a otros postres (8,50 un solo sabor, porción generosa) pero vale la pena probarlo al menos una vez: cremoso, con sabor bien definido y muy fresco.