Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Uber

Desde hoy, si tenés un accidente viajando en Uber la app te va a cubrir la atención médica 👆👆👆

Actualizada 17/01/2019 01:27

Uber Argentina se juntó a Sura, una aseguradora, y va a dar a partir de hoy una protección especial frente a "accidentes personales" para socios conductores y usuarios, según dice un mail que nos llegó de la empresa.

El comunicado dice que "todos los viajes solicitados a través de la app van a contar con una protección adicional para accidentes personales que cubre a todos los ocupantes del vehículo, desde el momento en que el socio conductor acepta una solicitud de viaje hasta que baja el último de los usuarios".


Según la app, esta nueva cobertura para usuarios y socios conductores no tiene costo adicional. Igual, "el seguro de accidentes personales que brinda Uber a través de Seguros SURA no reemplaza al seguro obligatorio que los socios conductores deben tener y mantener para manejar en la Argentina" 👀

📌 En caso de ocurrir un accidente durante un viaje, todos los ocupantes cuentan con cobertura de gastos médicos, traslado médico, incapacidad y muerte accidental, independientemente de quien sea responsable. "Los usuarios y socios-conductores pueden reportar el accidente a través de la aplicación", aclaran desde la app.