Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Uber Eats

Uber Eats arranca a funcionar hoy en Mendoza 🚘🍔

Actualizada 22/11/2018 12:30
El delivery de morfi a lo Rappi empezó a funcar hoy con 60 restaurantes anotados. La aplicación es una distinta a la de Uber pero también se puede descargar para iOS y Android. Además se puede usar desde la compu y deja personalizar el punto de entrega y ver el estado del pedido en tiempo real. Funciona en 350 ciudades del mundo y en Argentina la primera que lo tiene es Mendoza 📍

👆 La app también te deja personalizar tu pedido (onda, si querés una hamburguesa con o sin pepino) y tiene un tiempo promedio de entrega de 30 min. Hay un chat directo con el o la repartidora y se puede calificar con distintos puntajes a la persona que te trae el morfi, al restaurante y a la comida.


También deja programar pedidos y filtrar restaurantes y platos en base a tu presupuesto, entre otras cosas. Está disponible 24/7 y no tiene precio mínimo.

Hablamos con Uber y nos dijeron que "hay más de 1000 personas interesadas" en ser repartidores en Mendoza. "150 ya están activos y en condiciones de conectarse a la plataforma y aceptar pedidos", dicen.

Algunos de los restaurantes disponibles por ahora son Mr. Dog, Arabian Food Truck, Betos, Don Aldo, 4-200 y Taco Azteca, entre otros.

🌐 En el mundo labura con 160 mil restaurantes de 35 países de 6 continentes. Es la aplicación más descargada de comida y bebidas en la App Store -según datos de la tienda de Estados Unidos a partir de junio de 2018-, tiene más de 300 mil repartidorxs que ya completaron 4 viajes en el último mes y en América Latina está en más de 60 ciudades de 11 países.