Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Tips para sobrevivir

6 cosas claves para stalkearlo antes de una primera cita

Actualizada 16/08/2016 01:19

El pibe con el que venís hablando hace días o semanas por fin te dice de ir a tomar algo. Pero como no todo lo que brilla es oro, mejor tomar precauciones y stalkearlo en todas las redes sociales que tengamos a mano ;) Te decimos las 6 cosas que tenés que mirar sí o sí:

1. Cuánto tiempo está en línea en WhatsApp. Sospechamos de ese que está conectado cada dos por tres pero no nos habla. Y ni hablar si se la pasa en línea pero nuestras tildes siguen en gris


2. A quién le da like en Instagram. El flaco puede ser un divino total con vos pero si mete like a cada foto de chica sexy que aparece mejor pensarlo dos veces.


3. Sus fotos etiquetadas en Instagram. Dice que no le gusta mucho la joda y le creemos porque su Instagram es puro sobrinitos, mascotas y birras tranquilo con amigos. Pero por suerte estamos a un click de ver esas fotos que él no quiso subir pero lo etiquetaron.

4. Qué emoji tiene su chat de Snapchat. La carita que aparece al lado de su nombre en la conversación de Snapchat dice mucho de tu relación. Los emoticones claves son el corazón amarillo -significa que son mejores amigos y que se mandan mutuamente más snaps que con ningún otro contacto-, la carita feliz -quiere decir que es casi tu mejor amigo- y la mueca pícara -que él te manda mil snaps pero vos casi nada-.


5. Sus favoritos en Twitter. Toma más trabajo porque no aparecen en el inicio pero es clave chequearlos para ver a quién le favea mucho. Atenti: fijarse si esa persona también lo favea a él. Onda mutua.


6. TODO Facebook. Fotos, estados, Me Gusta. Hay que exprimirle el jugo a la fuente vital del stalkeo, clave para hacer un buen perfil.