Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Tinder

Tinder va a sacar una función para mostrarte gente que va a los mismos lugares que vos 📍

Actualizada 14/05/2018 12:52

The Verge ya lo había adelantado y ahora tiró todavía más data sobre el tema. La función se va a llamar Places (o Lugares en español) y te va a dejar poner en qué cafetería, librería o cine estuviste para matchearte con los que tienen tus mismos gustos 📚🎭

Según lo que pudo saber el medio yankee, la app va a esperar unos minutos para mostrar el lugar por el que pasaste así nadie tiene tu ubicación en tiempo real -aunque Tinder SÍ la va a tener-.


En la sección de preguntas frecuentes que consiguió The Verge dice que para usar esta función la geolocalización va a tener que estar activada en todo momento, hasta cuando no estás usando la app, y va a eliminar de lo que registre todo lo que es bancos, consultorios médicos, el laburo, tu casa, etc.

👉 Al mapa que se te genere por ahí tengas que corregirlo y borrarle un par de lugares, porque la identificación de lugares va a ser automática. Cada lugar por el que pasaste va a aparecer en tu perfil por 28 días o hasta que lo borres.


Tinder va a usar tecnología de mapbox y Foursquare y ya estuvo probando la función en varios usuarios en las versiones en inglés y español de la app.