Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Tendencias

6 patios y terrazas ideales para una birra o un licuado en Buenos Aires 🍻🍹

Actualizada 06/02/2018 04:50

Sí, hace calor y lo mejor que hay en el mundo es el aire acondicionado. Pero convengamos que la posibilidad de tomar una birra o un licuado al aire libre es una de las mejores cosas que nos da el verano. Así que acá van las coordenadas de seis lugares con patio o una terraza genial para seguir disfrutando esta temporada.

1516


Es uno de los mejores patios cerveceros de Palermo. No solo porque es amplio, está bien ubicado y tienen variedad y calidad de pintas, sino porque también tiene promociones, unas empanadas de cordero excelentes y pasan buena música. Súper recomendado para salir con amigxs.

Dirección: José Antonio Cabrera 5225, Palermo


BIERLIFE


Acá la ecuación es simple. Una ficha = una birra. Pedís las fichas en la caja y luego las canjeás en la barra por alguna de la enorme lista de cervezas artesanales que tienen. También podés cambiar fichas especiales por alguno de los platos de la carta de comida, que siempre tiene cerveza como uno de los ingredientes.

Dirección: Humberto Primo 670, San Telmo


PATAGONIA - JARDÍN CERVECERO GURRUCHAGA


Este rinconcito de Patagonia llegó para competir por el puesto del mejor patio de Palermo. No todo es birra, la carta de comidas también está muy bien, con especialidades como sandwiches de matambrito de cerdo, choripanes y hamburguesas. Además, podés usar un yenga gigante que es un peligro para los vasos que están en la misma mesa. Si vas a jugar: sacar las maderitas del medio es de cobarde y hace que el juego pierda gracia desde el principio.

Dirección: Gurruchaga 1437, Palermo


AVANT GARTEN


Está lejos del circuito más tradicional de Palermo pero es uno de los lugares más descontracturados de la zona del ex Paseo de la Infanta. Tiene mesas comunales, carta de cocktails y un menú de comidas frescas para pasar un momento relajado en el verano de Buenos Aires.

Dirección: Av. Del Libertador 3883, Palermo


MUSEO EVITA


Es un clásico, pero no por eso lo vamos a dejar afuera de esta lista. Un patio bellísimo para ir a almorzar algo fresco o para ir a merendar. Es cómodo y está ambientado con árboles y plantas. Además podés llevar tu mascota.

Dirección: Juan María Gutierrez 3926, Palermo


ETERNA CADENCIA


Otro clásico. Acá tenés que pensar que vas a gastar doble, porque probablemente no solamente vayas a merendar, sino que también te compres algo en la librería para leer después cuando te sientes en el patio con un café o un té. Igual es plata bien invertida.

Dirección: Honduras 5574, Palermo


Aldana Vales