Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por d√≠a con noticias para nuestra generaci√≥n. Simple. Sin vueltas y sin spam ūüėČ

Tecnología

El asqueroso secreto que ocultan los nuevos juegos de Nintendo Switch 😖

Actualizada 06/03/2017 01:32

Todos est√°n hablando de la nueva consola de Nintendo, la Switch. La consola que te permite jugar de a dos jugadores, en la tele o en su peque√Īo¬†formato.


La consola lo tiene todo: gráficos, comodidad e incluso precio, en Estados Unidos se vende a $300 dólares, serían $4.600 pesos argentinos aproximadamente, pero acá obvio sale $14.000.


En fin‚Ķ algo que preocupaba a los padres era el tama√Īo de los juegos, las cajas son grandes pero los cartuchos son MUY peque√Īos y puede que los ni√Īos o mascotas se lo traguen f√°cilmente. Pero Nintendo tiene todo¬†pensado.


Resulta que con tal sólo poner el cartucho en la lengua se extiende un sabor asqueroso y amargo que dura días. Así lo asegura el periodista de videojuegos Jeff Gerstmann.


// //

‚ÄúMe he metido un cartucho de Switch en la boca y no se de qu√© est√°n hechos, pero todav√≠a no me he podido quitar el sabor. No lo intenten en¬†casa‚ÄĚ.

Acá otra persona, Mike Fahey del blog Kotaku, lo prueba y vemos su reacción.


¬ŅQU√Č ES LO QUE LE PUSIERON?


Sólo basta con tocarlo con la lengua para que te llene de sabor amargo tan fuerte que es imposible seguir probándolo. Tiene un ingrediente llamado Benzoato de Denatonio y es ni más ni menos que el compuesto más amargo conocido por el hombre.

Un portavoz de la empresa de Nintendo habl√≥ por esto y dijo que se hab√≠a pensado en ni√Īos y mascotas para ‚Äúevitar la posibilidad de una ingesti√≥n accidental‚Äú. No es t√≥xico, pero el sabor es asqueroso.


En cierto punto yo creo que va a funcionar con ni√Īos y perros, pero van a haber muchos desaf√≠os de youtube con adolescentes tontos meti√©ndose cartuchos en la boca a ver quien aguanta m√°s. ¬ŅO¬†no?

Fuente: UPSOCL.