Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

tatuajes

Por qué los tatuajes chiquitos en los dedos son una pésima inversión 🤔

Actualizada 06/05/2017 09:00

Los tatuajes diminutos o minimalista son una tendencia hace unos años, si a eso le sumamos tatuarlo sobre los dedos, el resultado es un posteo en Instagram con muchos likes.

Son muchos los ejemplos de famosos/as que se tatuaron los dedos con pequeños dibujos. Como Miley Cyrus.


Pero tienen un problema: estos pequeñísimos tatuajes tienen una vida útil bastante corta.


Es que siempre escuchamos que los tatuajes son algo para toda la vida y que tenemos que elegir un diseño especial, etc, etc.

Todos los tatuajes requieren un mantenimiento cada algunos años, sin embargo los tatuajes pequeños en la mano duran muchísimo tiempo menos del deseado.


Paul Timman, un artista y tatuador de Los Ángeles, habló con la revista Racked y dijo que los tatuajes de los dedos sólo duran unos años antes de comenzar a desvanecerse y a parecer un test de Roschach, donde la persona debe sacar su primera conclusión a partir de una mancha aleatoria.


“Los tatuajes microscópicos en los dedos no funcionarán, no se quedarán, se derrumbarán o desmoronarán y lucirán horribles a la vuelta de dos o tres años. Te van a dejar una mancha en el dedo”, dice.


Los tatuajes no duran por el roce de los dedos y el uso que les damos a las manos a diario, la piel se gasta el doble de rápido y quedan unas manchas en tus dedos que deberás retocar más seguido.


Ahora ya lo sabes, escuchá a los que saben. Si te queres tatuar, hacete la idea que vas a tener que ir en unos años o semanas, depende el uso que le des a tus manos…

Fuente: Upsocl, Racked