Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Supermamás

Todos queremos convertirnos en “Supermamás”

Actualizada 13/10/2017 03:05

Vivimos en una sociedad con cada vez más características que implican la falta de tiempo, la necesidad de la inmediatez de los resultados y la habilidad de ser multitasking.

En este contexto, son cada vez más las madres que se animan a combinar su vida familiar con su vida profesional. Es así que emprenden numerosas acciones casi en paralelo, con el fin último de no descuidar nada e incluso tener algo de tiempo libre para ellas: hablan por teléfono, ayudan a sus hijos con la tarea y organizan las actividades que deben realizar al día siguiente.

En este escenario, los smartphones toman un rol central en nuestras vidas. Estos dispositivos con capacidades multitarea y potenciados por poderosos procesadores reúnen todo lo que necesitamos en nuestros días para tener la libertad de movimiento que buscamos.

Tomar fotos, llamar a nuestra familia, hacer video conferencias con la oficina, enviar correos electrónicos, leer diarios y chequear nuestras redes sociales se suman a las actividades que realizamos a diario, y esto lleva a que la dependencia sobre nuestros dispositivos móviles sea cada vez mayor.

Pero incluso cuando el smartphone parece ser un facilitador de las tareas diarias, muchas veces generan insatisfacción con baterías que nos llenan de ansiedad cuando están a punto de agotarse, diseños que no son adecuados o cámaras de baja calidad que no nos permiten inmortalizar momentos importantes de la mejor manera.

Desde Motorola siempre centramos nuestros esfuerzos en ofrecer una mejor relación móvil. Y con el fin de cumplir con esta promesa, realizamos un estudio sobre tendencia de consumo y comportamiento del consumidor en relación con el uso de los smartphones, y presentamos el nuevo Moto E4 Plus en Argentina.

Con una batería de increíble duración, pantalla HD de 5,5” verdaderamente vibrante, envuelta en un fino metal, permite disfrutar más sin que tengan que preocuparse por recargarlo. Con la “navegación con un botón”, se puede ir rápidamente de pantalla en pantalla, utilizando el lector de huellas dactilares, además, ya nunca se perderán un solo instante, ya que el Moto E4 Plus cuenta con cámara posterior de 13 MP con enfoque automático y cámara frontal de 5 MP con flash para selfies para lograr fotos excepcionalmente nítidas, que lo convierten en el mejor smartphone para madres multitareas.

Porque ser multitasking es considerado una tremenda habilidad. Porque todos queremos convertirnos en “Supermamás” y que nuestros hijos piensen que somos superheroínas. Porque #DifferentIsBetter.