Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Sexo

Buenos Aires es una de las ciudades que más usa Happn en el mundo

Actualizada 16/08/2016 08:14

Si pensabas que todo el mundo usa una app de citas, parece que tenés razón. La Argentina es uno de los diez países que más usa Tinder y, según nos contaron ayer desde Happn, Buenos Aires es una de las cinco ciudades que más usa la aplicación a nivel global.

Happn tiene en la Argentina 850 mil usuarios (600 mil están en Buenos Aires) y en el mundo llegan a los 17 millones. Un número gigante, pero está muy lejos de Tinder que tiene cerca de 50 millones de usuarios.

De hecho nuestro país es el segundo que más usa Happn en América latina. Primero está Brasil con más de 2 millones de usuarios: 770 mil en San Pablo y 400 mil en Río. (Ahí no debe ser muy difícil clavar un match).

La app quiere seguir creciendo y para captar más usuarios lanzó una nueva función. Se trata de "See you there", una opción que te deja mostrar que estás disponible para salir a hacer algo durante 4 horas: desde ir al cine, juntarse a comer algo o salir a correr. "La aplicación va a seguir siendo de citas. Pero queremos que se formen más relaciones que no sean necesariamente amorosas", nos contó Carmen Castillo, vocera de Happn para América latina.