Sexo

8 claves para que sea un garche y sólo un garche

Actualizada 12/09/2016 04:11

Nada de amor. Todo tiene que estar BIEN CLARO: queremos sexo, buena onda y nada que nos ate.

Gar-che, ok? Acá nadie quiere hacerse amiguitos, acá no andamos buscando novia o novio. Acá la cosa es simple: queremos sexo, lo queremos ya y si está bueno, queremos repetir. Pero claro, ¡nada es tan simple, queridos!

Van algunas claves para que ninguno se confunda.

1- Reglas claras: ...conservan el garche. Nada de ambigüedad a la hora de plantear lo que querés. Se conocieron (o ya se conocían), tuvieron sexo, la pasaron genial y querés más SEXO, sólo eso. La honestidad te salva de cualquier reproche posterior.

2- Esto es un delivery: sí, es un delivery sexual. No hay arreglos con días de anticipación. Cuando lo querés, lo pedís. "Nos vemos hoy?", es el mensaje predeterminado. Se le suma otra opción que se envía entre las 11 de la noche y las 6 de la mañana: "Nos vemos ahora?".

3- Mejor no saber: ¿son amigos en Facebook? ¿Se siguen en Snapchat? Out! Preferí enterarte lo menos posible de su vida personal.

4- ¿A dónde?: acá se va al telo, a la casa de él o la de ella (si no vive con la familia, claro). Nada de salidas al cine, a tomar algo o lo que sea. Puede haber alguna comida previa a puertas cerradas (delivery, nadie cocina). Algo liviano y breve porque después se garcha.


5- Taza, taza: ¡qué sabias las abuelas!. Cada uno se va a su casa. No nos despertamos juntos por la mañana. ¿Está claro?

6- ¡Ni se te ocurra!: nada de "mi amor" y mucho menos algún apodo cursi de esos que usan los noviecitos. Podés acortar el nombre, mandarle un "Sofi" o "Fran". Pero hasta ahí.

7- No sabés la fecha de cumpleaños: si es así igual no hay regalos ni mensajes. Olvidate del souvenir si te vas de viaje, de Navidad y San Valentín. No seas psycho, por favor.

8- Guardate esa plata para otra cosa: no gastes casi mil mangos en un conjunto divino de ropa interior ni te estrenes un calzón (las mujeres identifican al toque un calzón nuevo). Aguanten la tanga y el manscaping (AKA: recortarse el arbusto, amigo) pero no te esmeres demasiado en tu look. Repetimos juntos: "No es una cita".

De yapa: usá siempre forro. ¿O te creés que sos su único garche?