Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Series

Así eran los personajes de “Luis Miguel, la serie” en la vida real 💻😲

Actualizada 21/06/2018 05:29

La serie basada en la vida de Luis Miguel tiene todos los condimentos para ser adictiva: una historia de ascenso profesional y una vida personal llena de dramas y secretos, una banda sonora para cantar a los gritos y, como si fuera poco, una recreación de la época y de los personajes impecable.

¿Querés ver cómo eran en la vida real? 👇

LUISITO REY


Daily Trend

Óscar Jaenada le da vida al super villano de ficción de este año: el papá de Luis Miguel. Según allegados y colegas, esta caracterización es una mínima parte de lo despótico que fue el ex manager del cantante.

MARCELA BASTERI


NuevaMujer

Uno de los mayores misterios de la trama –y de la historia de Luis Miguel en la vida real– es la desaparición de su madre, que personifica la actriz italiana Anna Favella, y la infructuosa y carísima búsqueda que llevó a cabo la estrella para encontrarla.

ROSY ESQUIVEL


Veintitantos

Parte del equipo de la estrella desde que se hizo famoso de niño fue llevada a la pantalla por la actriz Vanessa Bauche y lookeada ochentosamente igual.

MARINA YASBEK


LaSillaRota

La primera novia de Luis Miguel es interpretada en la ficción por la colombiana Paulina Dávila. No podemos negar que consiguieron un parecido notable entre ambas pero tampoco podemos dejar de verla tan igual a la Shakira de los '90 🙆

Verónica Castro

La actriz aparece en la reconstrucción de una entrevista que le hizo al cantante en los años '80 (de la cual, claro, hay video). Así se los vio en la ficción:


La República

Y esta es una de las imágenes de la vida real:


Publimetro

Luis Miguel x 3

Diego Boneta, quien interpreta al cantante en sus veintipico y es además productor de la serie, tuvo un año de preparación antes de empezar a filmar. Por lo que se ve, su esfuerzo dio frutos.


ActitudFem

También está Luis de la Rosa, quien va a hacer del Luismi adolescente.


ActitudFem

La caracterización de Luis Miguel está a cargo de Izan Llunas, un chico de once años muy parecido e igualmente buen intérprete.


ActitudFem

La escena que recrea una de las primeras presentaciones en televisión del cantante es un buen ejemplo 📺 Mirá las dos versiones:



Fuentes: ActitudFem, La Silla Rota, La Tercera, Telemundo.