Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

psicópatas

Investigación científica señala que éste es el sabor favorito de los psicópatas 😨

Actualizada 15/03/2017 07:02

Los psicópatas y sociópatas maravillan a quienes investigan el comportamiento humano y, por sobre todo, el mal. Si bien conocemos y podemos detectar rasgos de su personalidad, existirían otras señales que también les delatan, ¿cuáles son?


LA PRÓXIMA VEZ QUE VEAS A ALGUIEN PEDIR UN CAFÉ BIEN CARGADO, AMARGO Y NEGRO, CORRÉ.

Parece qué podrías estar ante un posible psicópata, ya que según un reciente estudio científico, aquellos con tendencias antisociales tienden a preferir los sabores amargos.


PERO ¿CUAL ES LA RELACIÓN ENTRE PERSONALIDADES ANTISOCIALES Y SABORES AMARGOS?


Una investigación publicada en la revista Appetite encontró una conexión entre las personalidades oscuras y sus gustos culinarios, para ello se le pidió a 500 personas que respondieran una encuesta sobre sus alimentos preferidos y además los sometió a un análisis de personalidad.

Aquellos que mostraban una clara preferencia por las comidas de sabor amargo también obtenían puntuaciones más altas que los podían clasificar dentro de las llamadas personalidades oscuras y entre las que se encuentran los sociópatas, psicópatas y sádicos, entre otros.

¿POR QUÉ LOS ANTISOCIALES PREFIEREN SU CAFÉ NEGRO Y CARGADO?


El equipo de especialistas a cargo de la investigación no sabe qué causa la relación entre las personalidades oscuras y el gusto por aquellos alimentos amargos, pero si tienen una hipótesis.

No existen dos personas que tengan el mismo sentido del gusto y en el caso de aquellos con personalidades antisociales, podría darse una menor sensibilidad a los sabores fuertes y amargos, lo mismo para olores, simplemente los sentirían más suaves.

El estudio, que está siendo fuertemente criticado por los métodos utilizados por este equipo de especialistas, no nos permite sacar mayores conclusiones, pero sí sirve para tratar de entender más las personalidades oscuras y quizá causas biológicas que incidan sobre sus características antisociales.

¿Y A VOS CÓMO TE GUSTA TU CAFÉ?


Fuente: VIX.