Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Preguntados

Cómo es Melody Monsters, el nuevo juego del creador de Preguntados que quiere ROMPER TODO

Actualizada 22/11/2016 04:49

Después de un MEGA éxito como Preguntados, sacar un juego completamente nuevo no es cosa fácil. El laburo es mayor, las presiones son más y las ganas de volver a tener un hit tan grande también. Pero Máximo Cavazzani, fundador de Etermax, la empresa detrás de la app, tiene fe en Melody Monsters, su nuevo juego. Se trata de un juego para iPhone y Android que tiene una mecánica parecida a la del Candy Crush pero con la música como base ya que se deben armar distintas melodías al unir a los mismos personajes.


“Hace un año que venimos laburando en el juego. Tiene una mecánica muy entretenida y que ya está probada por el público. Es nuestro mejor juego a nivel visual. Cada vez que sacamos un juego tratamos de redoblar la apuesta. Este juego busca hacer las cosas bien donde otros se quedaron por la mitad”, nos contó Máximo.

A diferencia de juegos como Preguntados, en donde el chat del juego se volvía tan o más importante que WhatsApp, la parte social de Melody Monsters pasa por otro lado.


“La parte social de este juego está en el descubrimiento de niveles, en que los usuarios puedan crear sus propios niveles y puedan compartirlos con sus amigos. Tiene más que ver con un juego clásico. Preguntados es una excusa para sociabilizar, éste es más parecido a una película”, tiró.

Además de Melody Monsters, Etermax cerró hace poco un acuerdo con Mattel para hacer la versión app del Pictionary. “Es el primer juego licenciado y es una experiencia que esperemos que sea positiva para poder replicarla”, cuenta. - ¿Es el nuevo camino de la empresa? - Es algo que estamos probando, por ahí en 6 meses te digo que no. Pero siempre que una marca reconocida, como Pictionary, que es uno de los juegos de mesa más jugados del mundo, te da su apoyo es muy fuerte y suma. ¿Cuánto suma? Se supone que bastante, ya veremos