Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Power Rangers

Echaron al actor del Power Ranger verde en los 90 del estreno de la nueva película 😱

Actualizada 03/04/2017 07:47

Para, antes de leer esta nota, te aviso que hay spoilers con respecto a la nueva película de Power Rangers…

¿Te quedaste?

Bueno, te cuento, la cosa fue así: La nueva versión de los Power Rangers la está rompiendo mundialmente y acá en nuestro país se estrenó el pasado 30 de Marzo.


Como era de esperarse, para la premiere en Hollywood fueron invitados todos los actores principales de la serie de los 90. Mighty Morphin Power Rangers, entre ellos Jason David Frank, el Ranger Verde que después pasó a liderar el equipo como el Power Ranger Blanco.


Pero de nada le valieron sus superpoderes ya que no pudo ver el final de la película… El actor quería filmar la reacción del público al ver el cameo de Tommy Oliver y su eterno amor “Kimberly” — Amy Jo Johnson, la ranger rosa.


La cuestión es que no se puede filmar ni sacar fotos dentro del cine, y aunque logró captar la reacción de las personas al ver su cameo, los guardias de seguridad creyeron que él estaba intentando piratear la película y lo echaron del cine.


El propio actor compartió un video en su cuenta de Instagram en donde se ve la reacción de la gente al verlo en la gran pantalla, pero no se ve cuando lo echan. ¿Alguien lo habrá grabado?


Fuente: THE SUN