Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Policiales

Así le roban a los pasajeros en Retiro

Actualizada 18/07/2016 03:34

La filmación muestra cómo dos delincuentes aprovechan un momento de distracción de una pareja que se encontraba en una parada de colectivos y le arrebatan una valija.

UNA PAREJA QUE ESTABA EN LOS ALREDEDORES DE LA TERMINAL DE MICROS DE RETIRO FUE SORPRENDIDA POR DOS JÓVENES QUE LES ARREBATARON UNA VALIJA Y SALIERON CORRIENDO. LOS LADRONES, QUE FINALMENTE NO PUDIERON CONCRETAR EL ROBO, FUERON DETENIDOS MINUTOS DESPUÉS.


Todo ocurrió en la calle Ramos Mejía, a pocos metros de la terminal de Retiro. La escena fue captada por las cámaras de seguridad que están instaladas en la zona y permitieron que un patrullero de la Policía Metropolitana que se encontraba cerca fuera al lugar.

La filmación muestra cómo dos delincuentes aprovechan un momento de distracción de una pareja que se encontraba en una parada de colectivos y le arrebatan una valija. Los jóvenes salen corriendo en dirección a la Villa 31, pero en la huida abandonan el botín. Así, las víctimas recuperan la valija y se van del lugar. Al ver lo que ocurría, desde el centro de monitoreo alertaron a un patrullero que acudió al lugar y detuvo a los ladrones en el cruce de las calles 8 y Antártida.