Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Pokémon Go

Fuimos de pokegira a Puerto Madero y te contamos por qué es el Disney de Pokémon

Actualizada 29/08/2016 03:32

Hay MUCHOS pokes raros, está lleno de gente y podés ser un nerd feliz al aire libre

Puerto Madero es como Disney, pero para fanáticos de Pokémon Go. Desde un lunes a las diez de la noche a un domingo a la tarde, cientos de jugadores se juntan a cazar pokemones y pelear en gimnasios.

Los que van no son ningunos improvisados. Todos tienen sus cargadores portátiles a mano o ya enchufados en el celular. Desde chicos de 15 a niños de treintaylargos, todos se juntan con el Pokémon Go abierto en su teléfono.


Se da una sensación rara en el lugar. Como que por un momento todos formamos una gran comunidad. "Hay un Gastly en el puente", avisa alguno. Y todos vamos para el puente, unidos como hermanos, miembros de la misma app. Como siempre, no faltan los que ya aprovecharon para armar un curro: venta de baterías electrónicas, pins de Pokémon y hasta algodón de ázucar. Todo se puede conseguir mientras esperás un pokemon en la parada.


“Me hace acordar a cuándo íbamos al cyber”, se escucha en un grupito. Y tiene razón. Hay algo de eso, pero sin el humo y el olor a encierro de las horas que pasábamos en sótanos de mala muerte jugando al Counter Strike por 1 peso la hora. Ahora el vicio es el mismo pero al aire libre y con un celular en la mano.