Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por d├şa con noticias para nuestra generaci├│n. Simple. Sin vueltas y sin spam ­čśë

Pijamadas

Estas chicas organizan pijamadas GENIALES para chicos y adultos 😱🛌

Actualizada 28/05/2018 11:09

Si de pibe agarrabas sábanas y sillas y armabas altos fuertes y carpas, te va a encantar esta idea. Cada vez hay más emprendimientos que te organizan pijamadas tremendas con una temática en particular, luces y hasta te hacen el desayuno.

En Argentina algunas de las empresas que están con esto son Pijamadas a corazón abierto y Pijamada soñada.

La movida tem├íticas arranc├│ en Brasil, Chile, Colombia, Per├║ y Espa├▒a. De ah├ş tomaron la idea y lo trajeron para ac├í.


Silvia Mart├şnez y Flavia Micheli arrancaron Pijamadas a coraz├│n abierto en 2016 con la idea de darle una soluci├│n a las mam├ís a la hora de organizar un cumple o una pijamada.

Pijamada So├▒ada es una empresa familiar. Yanina Israel y Eleonora Mastroverti son cu├▒adas. Una se dedica a todo lo que es dise├▒o y costura y la otra a hacer todo lo que tiene que ver con la realizaci├│n de su sitio, publicidad y venta.


Hay un MONTÓN de temáticas para elegir. Pijamadas a corazón abierto tiene Flowers Chic, Amigas & Relax, Unicornios, Flamenco & Ananá, Tsum Tsum Disney, Zen, Cosmo, Emojis y Fútbol. Y las chicas de Pijamada soñada tienen pajaritos, lunares, camuflado, emojis, zigzag, corazones, colores, unicornios y más.

Qu├ę hacen? Vos les das un espacio en tu casa y te hacen alta pijamada. En 40 min a 1hs y media te arman las carpas, con colchonetas, mesas de luz y veladores, guirnaldas con luces, banderines, faroles, carteles con flechas indicadoras y de bienvenida, pizarras para identificar cada carpa, piso de reuni├│n con alfombra, almohadones y canasto de actividades.


ÔÜŻ GOLAZOOO de Pijamadas a coraz├│n abierto: Hacen pijamadas para adolescentes y adultos. Te organizan la previa de tu fiesta de 15, despedidas de solteras, Baby Shower o cualquier cumple que quieras que sea distinto.

­čĹć EL PLUS de Pijamadas so├▒adas es que te dan pochoclos, mandalas y l├ípices para pintar, cotill├│n y props para fotos y arman un desayuno con un mont├│n de productos (y no lo cobran como adicional). Adem├ís pod├ęs sumar una mesa dulce, almohadones de souvenirs y kit de higiene con bolsita de organza, toallitas y cepillo de dientes. Ellas hacen para nenes y adolescentes hasta 15 a├▒os.

PRECIOS ­č媭č媭čĺŞ

En Pijamadas a coraz├│n abierto el alquiler m├şnimo es de 4 carpas con capacidad para 2 personas es de $ 3200 y la carpa adicional es de $ 500

En Pijamada so├▒ada Los costos var├şan seg├║n cantidad de nenas /es, comienzan a partir de los $ 3000. Y el adicional por carpa es de $500. Adem├ís de hacer pijamadas, venden carpas para ambientaci├│n de dormitorios, almohadones, banderines y carteles luminosos.