Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Películas

8 actores famosos que no te acordás haber visto en estas películas 😯

Actualizada 22/02/2017 04:12

El camino al éxito es largo, por eso muchas mega estrellas del momento tuvieron pequeñísimos papeles en películas de alto y bajo presupuesto, en este caso, en las más famosas los vimos pasar sin pinchar ni cortar, pero ahora la rompen. ¿Cuales te acordás?

1. MICHAEL FASSBENDER EN 300. HOY ES CONOCIDO POR SER MAGNETO JOVEN EN X-MEN. PERO EN 2006, FASSBENDER TOMÓ EL ROL DE STELIOS EN ESTA FAMOSA PELÍCULA DE ZACH SNYDER.


2. MATT DAMON EN MYSTIC PIZZA. ANTES DE PERDERSE EN MARTE, MATT ERA STEAMER, EL HERMANITO DE CHARLIE, QUIEN NO QUIERE COMERSE LA “COSA VERDE” DE SU PLATO.


3. AMY ADAMS EN ATRAPAME SI PUEDES. AHORA ES UNA ACTRIZ MULTINOMINADA AL OSCAR, PERO EN 2001 ADAMS INTERPRETÓ A BRENDA, UNO DE LOS “AMORES” DE FRANK, EL PERSONAJE DE LEONARDO DICAPRIO.


4. KERRY WASHINGTON EN ESPERA AL ÚLTIMO BAILE. ANTES DE TRABAJAR CON TARANTINO, SE GANÓ EL INTERÉS DEL PÚBLICO CON SU INTERPRETACIÓN DE CHENILLE, UNA CÍNICA MADRE ADOLESCENTE.


5. ZOE SALDANA EN AMIGAS PARA SIEMPRE. ANTES DE AVATAR Y GUARDIANS OF THE GALAXY, ZOE INTERPRETÓ A KIT, LA AMIGA DE LUCY (EL PERSONAJE DE BRITNEY SPEARS) EN ESTE DRAMA ADOLESCENTE.


6. RYAN GOSLING EN TITANES: HICIERON HISTORIA. SI BIEN RYAN ESTUVO EN PROGRAMAS DE DISNEY PRIMERO, TAMBIÉN INTERPRETÓ A UN JUGADOR DE FÚTBOL AMERICANO EN ESTA RECORDADA PELÍCULA. SU PERSONAJE ERA ALAN BOSLEY, UNO DE LOS POCOS JUGADORES BLANCOS QUE RECIBIÓ CON LOS BRAZOS ABIERTOS A LOS NUEVOS JUGADORES AFROAMERICANOS.


7. JOE MANGANIELLO EN SPIDERMAN. RECORDADO POR TRUE BLOOD, JOE FUE FLASH EN SPIDERMAN. FLASH ERA UN ABUSÓN NOVIO DE MARY JANE Y NÉMESIS DE PETER PARKER, ANTES DE OBETENER SUS PODERES.


8. JOHNNY DEPP EN PELOTÓN. EL PERSONAJE DE DEPP FUE SEVERAMENTE REDUCIDO EN EDICIÓN, PERO SÍ, JOHNNY ESTUVO EN PELOTÓN, SI AHÍ, POQUITO AHÍ LO TENÉS.


FUENTE: VIX.