Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Nieve

#TeamInvierno: ¿Cuánta guita necesitás para ir a esquiar a Los Alpes?

Actualizada 13/03/2018 11:02

Los Alpes son el lugar soñado para esquiar. Se sabe!

Tienen las mejores pistas y hoteles del mundo. Y al contrario de lo que todo el mundo piensa, no cuesta más que ir a esquiar a la Patagonia ó EEUU.

✋ Pará, pará, pará. ¿Me estás diciendo que es más barato que ir a Europa que a la Cordillera de los Andes?

Sí!!! El secreto está en aprovechar los descuentos y meter un All Inclusive 💸


Escuchate esta. Del 14 al 16 de marzo, Club Med tiene una preventa exclusiva con descuentos de hasta 30% y precios desde $22.900 pesos (por adulto y por 7 días) para la temporada de invierno 2019.

El paquete All Inclusive incluye los pases a los medios de elevación, desayunos, almuerzos, cenas, bebidas, bar, snacking y clases de esquí para cualquier nivel. Todo sin tener que hacer ningún pago extra 😎

Saquemos la calculadora y hagamos un par de cuentas 💸

El Club Med Val Thorens Sensations (Francia) se puede conseguir desde $22.900 por persona. Tiene ski-in-out (salís del hotel esquiando), podés usar la tirolesa más alta del mundo y festejar fuerte en el boliche "La Folie Douce".


El Club Med Grand Massif (Francia) se consigue desde $30.500. Tiene unas vistas panorámicas dignas de Instagram 🤳 y es el lugar ideal para meter clases de esquí y snowboard.


Las mejores pistas del mundo están al toque del Club Med Val d’Isere (Francia), que está desde $31.639 por cabeza. Tiene terrazas, jacuzzis, spa y habitaciones con balcón para relajar fuerte.


✈ Y lo mejor de todo es que el avión para ir hasta Europa está compensado en el costo del paquete All Inclusive de Club Med.

En un centro de Ski argentino el hospedaje, los pases, la comida y las clases cuestan en total $72.000 pesos.

Un pasaje de avión a Europa está $34.000, más un promedio de $30.000 del All Inclusive hacen un total de $64.000 pesos.

Así que ya sabés. Para aprovechar la preventa mundial de nieve 2019 y elegir diferentes Villages en los Alpes, HACÉ CLIC ACÁ 🏂

Club Med