Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Salud

Nicola llegó a pesar 25 kilos a los 16 años y hoy está recuperada 💪

Actualizada 12/12/2017 10:01

ESTA ES LA HISTORIA DE NICOLA.

Nicole King tiene 24 años y una historia más que inspiradora: a los 16 años llegó a pesar 25 kilos producto de una durísima anorexia que la dejó al borde de la muerte. Según Daily Mail, su masa muscular era equivalente a la de una nena de ocho años, la mitad de sus años, y su situación era extremadamente crítica 😓


Nicole consumía en ese entonces nada más que dos botellas de agua al día y sus órganos empezaron a fallar, lo que llevó a una internación de seis meses en la cual era alimentada con una sonda y a una posterior búsqueda de ayuda con profesionales que sumado a muchísima fuerza de voluntad, le permitió a la joven recuperarse 👍


Una vez que arrancó a recuperarse empezó a incursionar en el fisicoculturismo y ganó un premio a la Mejor Transformación.

👉 “Siempre creí que nunca volvería a concentrarme en el pasado, pero al estar despierta toda la noche me di cuenta que ocasionalmente tengo que mirar hacia atrás para recordar lo lejos que llegué y también lo lejos que estoy de ese lugar y esa persona que solía ser”, dijo al Daily Mail.


La historia de Nicola es inspiradora y muestra que hay una luz al final de muchos trastornos. Si conocés a alguien que puede necesitar ayuda (o la necesitas vos), en Argentina podes comunicarte con ALUBA y consultar con profesionales que pueden hacer que, como Nicola, también salgas de esto.

FUENTE: DAILYMAIL