Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Negocios

Victoria hace buditas con la cara de Ricky Fort 👏👏👏

Actualizada 09/04/2018 06:51

El Comandante ya está en estampitas, cuadros, medias, pins y ahora también viene en forma de Buda 🙏

Posta. Victoria Wierna está detrás de By Morella, el emprendimiento que vende buditas intervenidos de LO QUE SE TE OCURRA. El Indio Solari, los Beatles, Chayanne y Moria, todos tienen su réplica budista.

El budita de Ricardo está girando fuerte por Facebook y WhatsApp, pero Victoria ya viene con esto hace 2 años. “Empezó como un hobby, vi que funcionó y creció tanto que se convirtió en mi principal trabajo”, nos contó.


“El de Fort está pegando mucho pero lo hice en diciembre al primero. Yo siempre tuve medio un fanatismo y lo tenía en la cabeza. Un cliente me lo tiró así en el aire y empecé a armarlo”, cuenta.


Victoria tiene fibromialgia, una enfermedad que le da muchos dolores y muchas veces tiene que internarse para poder recuperarse. “Esta enfermedad lamentablemente no me deja perdurar en los trabajos en relación de dependencia. Encontré en este emprendimiento un escape terapéutico para no pensar en la enfermedad y conectarme con lo que me hace bien”, dice.


Cada budita cuesta 200 pesos y se pueden encargar desde la página de Facebook de By Morella. Entre los que más salen están los budas de Cristina y Néstor Kirchner, el del Indio y, ahora el de Fort. En tan solo dos días tuvo 30 pedidos del Comandante.


También muchos clientes le piden buditas de sus familiares y amigos. Con solo mandarle una foto ella arma una réplica de la persona tratando de imitar sus principales rasgos.


¿Qué se viene después del éxito de Fort? Está armando unos buditas de la Casa de papel y de Stranger Things.