Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Negocios

Roberto es el psicólogo del bitcoin y acepta criptomonedas por sus consultas 👌

Actualizada 30/05/2018 05:15

Roberto D. Martínez es psicólogo y atiende en el Pasaje Rivarola 140, a pocas cuadras del Congreso, en la ciudad de Buenos Aires.

A diferencia de otros profesionales, él acepta una larga lista de criptomonedas: “Ether, bitcoin cash, litecoin, zcash, monero y otras” 💸

La mayoría de los que quieren pagar con una cripto van buscando un servicio específico y no “un proceso terapéutico de largo plazo”.

“Pueden ser consultas psicodiagnósticas, test vocacionales, asesoramiento académico, consultoría en selección de personal, tanto de manera particular como también consultas de empresas”, cuenta.

“También se dio el caso de empresas que requerían de un servicio de consultoría de análisis de clima institucional y procesos de tomas de decisiones. En esos casos se manejó la opción de usar criptomonedas como medio de pago por las prestaciones”, dice.

Pero no solo se dedica a la psicología. También es trader: se dedica a comprar y vender criptomonedas desde el año 2015. “Descubrir la tecnología me introdujo de lleno en el mundo de las fintech”, dice.

Además administra el contenido de una biblioteca virtual que él mismo armó y llama “Criptoteka”.

Con esto quiere contribuir “en la búsqueda de la difusión de la tecnología de cadena de bloques como conocimiento abierto de libre difusión”.

Se puede ubicar en este enlace y está llena de documentos que cuentan mucho más sobre el mundo de las criptomonedas para aquel interesado/a en meterse más 😉