Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Música

Una marca de ropa de hombre quiere vendernos pilcha en base a lo que escuchamos en Spotify 👞🎧

Actualizada 30/07/2018 01:11

Es una empresa yankee que se llama Eison Triple Thread y sacó una app que se conecta con Spotify para saber qué escuchamos y armarnos un combo en base al estilo de ese artista, según cuentan en una nota de Racked.


La marca la creó Julian Eison en 2016 y tiene un solo local en San Francisco 📍

Su app también te deja hacer un test online para que metas más info sobre vos, tu vida y tus gustos 👌 Además, el sistema aprende de las cosas que aparecen en las recomendaciones que te tira la marca y elegís comprar.

Antes de terminar la compra podés cambiar de color, materiales o medidas.

Ojo, para comprar en FITS -la app de Eison Triple Thread- hay que tener cupo de rico en la tarjeta: un traje va de los US$ 500 a los US$ 1.000 y una camisa sale US$ 150 💸