Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Música

Conocé a Thomas Fort, el sobrino de Ricardo que también quiere romperla en la música 🎶🎤

Actualizada 27/04/2017 04:35

En la sangre Fort está claro que corre el arte. Martha, Ricardo y ahora Thomas. El sobrino del Comandante tiene 27 años y también está buscando un lugar en el mundo de la música.

Thomas Fort lidera la banda Taboo y está sacando un disco de covers de canciones pop y rock pero con estilo jazzero. Su disco va a tener temas de David Guetta, Sia, Arctic Monkeys y más.


“El jazz fue la primera influencia que tuve por mi viejo, que me enseñó a tocar la trompeta. Para este disco busqué músicos sesionistas del género”, nos cuenta.


“Con Taboo hicimos tres temas con el productor de Bisbal que todavía no salieron y estamos saliendo a tocar mucho”, dice.


Además de dedicarse a la música, Thomas tiene varios laburos. Estudia ingeniería, trabaja en la fábrica de Fel-Fort en la parte de desarrollo de producto y, además, hace producciones y tiene una escuela de DJs en el edificio de los estudios de grabación Fort.


“Al arte lo llevamos todos adentro. No es más que eso, nos gusta el arte y para solventar el arte hay que laburar. Mi viejo toca la trompeta, de chico me enseñó y ahí empecé. Mi vieja es artista plástica también”, cuenta el cantante.

La comparación con Ricardo es inevitable. “No me jode, pero hay una asociación rápida con eso. Es otro que va a tocar y no quiero colgarme de la fama de él ni nada. Si ya me curtí, al principio me ponía muy nervioso, ahora ya no me importa”, dice.

- ¿Tenías relación con Ricardo?

Tenía relación, nos peleamos un poco en algún momento. Él era muy jodido, pero todo bien después. Nunca compartí la música con él, nunca cantamos juntos ni nada. Él no sabía música, quería ser famoso y de alguna manera lo iba a lograr.