Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Mundial

Si donás sangre hacés un bien y además podés ver el Mundial en tu casa 💉

Actualizada 12/06/2018 03:55

Para muchos el Mundial se vuelve algo religioso. Hay saberse todo sobre los equipos y no perderse ni un partido. Pero está vez, al ser en Rusia, el tema horarios está complicado y muchas veces estamos en el laburo.

Inventar una reunión te puede zafar un partido, pero hay otra opción. Un grupo de amigos encontró la excusa perfecta para faltar al laburo, ver el Mundial y hacer una obra de bien.

Jeremías Buchelli y Matías Sinay vieron que se necesitan un montón de donantes de sangre y encontraron que la ley 22.990 dice que “cualquier persona que done sangre tiene derecho a faltar a su trabajo”.


Ahí decidieron mezclar la locura del Mundial con la donación de sangre y crear miraloencasa.com. “Es un evento que por la pasión que genera el fútbol la gente deja todo y cuando encontramos esta ley nos pareció una gran idea”, contó Jeremías.

“Surgió hace dos semanas y queríamos que salga antes de la Copa del mundo para que la gente empiece a donar”, dijo.

En el sitio se puede encontrar info sobre la ley, el fixture del Mundial y los hospitales de CABA y un link a un mapa con hospitales de todo el país a donde donar.