Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Mundial

Hablamos con el chico que canta "Traeme la copa Messi”, la canción que hay que cantar en el Mundial 🎤⚽

Actualizada 16/04/2018 04:51

La inventó Chapu Martínez, el instagrammer que hace #HistoriasEnVideo, y el fin de semana se volvió viral. Su cara y la del tipo que lo mira desde atrás son todo 😂


Hablamos con el creador de este hit y nos contó sobre cómo se le ocurrió 👇

"No lo tenía pensado. La realidad es que sabía que faltaban 70 días para el Mundial y como siempre me gusta jugar con la gente o hacer el ridículo en la calle a ver cómo reacciona el resto, puse el celu a grabar y dije 'que salga lo que salga'. Así se me ocurrieron 'Traeme la copa, Messi' y 'Messi se lo merece'".

Chapu dice que le encanta el fútbol y es "bastante fanático de la Selección". "Creo que estamos todos ansiosos de verla jugar, soñando con que nos puedan traer la Copa".

¿Su sueño? "Si el video llega a Messi me puedo llegar a morir muy tranquilo y en paz, porque lo hice para eso. Traté de difundirlo lo más que pude para que llegue a él, así que saber que pasó me pondría muy contento".

Ayer compartió en su Instagram una versión del tema que hizo Nea Pistea "Tony The Kid" y ya nos vemos bailándolo en el boliche el próximo sábado 💃