Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Moda

Faciales de sangre, mascarillas de placenta y otros tratamientos faciales MUY raros 😳👉

Actualizada 30/10/2018 07:41

En la búsqueda de la eterna juventud hay personas que se someten a tratamientos bizarros. Y si esas personas son famosas, lo más probable es que terminen convirtiéndolos en tendencia 🙍 No decimos que no sean efectivos, pero claramente te hacen preguntarte por qué alguien sería capaz de someterse a eso.

Acá te contamos de cinco tratamientos faciales muy raros que usan las celebridades 👇

1. FACIAL DE SANGRE


The Anti-Aging Analyst

Es exactamente lo que su nombre indica. Se extrae un poco de sangre de la persona interesada, se separan los glóbulos rojos del plasma y este se inyecta en la dermis 😲 Después se completa con una sesión de mesoterapia microscópica, que crea agujeros chiquitos en la piel para una mejor absorción. La mascarilla se hizo popular después de que Kim Kardashian la mostrara en televisión, aunque ahora ella se arrepienta de haberlo hecho para la pantalla chica.

2. CARA DE ORO


Egea Spa

Supuestamente se aplican hojas de oro puro en la cara que hidratan y reafirman la piel. Al menos eso dicen en el Nidah Spa de Santa Fe, Nuevo México, y en el Club Mar-a-Lago de Palm Beach, Florida. ¿El precio? US$ 500 por cada tratamiento 💸

3. MASCARILLA DE PLACENTA


Racked Miami

Las popularizaron Madonna y Katie Holmes y a pesar de la creencia popular no se aplican directamente sino que se procesan en cremas y ayudan a incrementar la producción de colágeno. Sin embargo, hay estudios que desmienten su eficacia, ya que la placenta debería estar viva para poder generar glicoproteínas y fibras elásticas ✋

4. TRATAMIENTO CON CARACOLES


The Cut

🐌 La famosa y nunca bien ponderada baba de caracol es rica en antioxidantes, proteínas y ácido hialurónico. Si bien hay cremas y geles que ofrecen este producto, algunos spas en Japón ofrecen un tratamiento más directo que incluye caracoles vivos recorriendo la cara.

5. INYECCIÓN DE VENENO DE VÍBORA


Sonya Dakar

Si bien la inyección de toxina botulínica (o Botox) es uno de los procedimientos más comunes para eliminar arrugas de la cara, hay celebridades como Gwyneth Paltrow, Fergie y Debra Messsing prefieren usar veneno de víbora como alternativa 😱 Este tratamiento lo ofrecen en la clínica Sonya Dakar Skincare de Los Angeles y no es veneno real, sino una forma sintetizada que no le provoca daño a quien se lo aplica.

FUENTE: GLAMOUR.