Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Moda

Cómo es ser mujer y vivir con síndrome de ovario poliquístico, el trastorno que hace crecer vello facial 😲

Actualizada 07/01/2018 04:00

CONOCÉ A ROSE GEIL.

De 39 años, vive en Oregon y se afeita desde hace 26, cuando descubrió que una barba incipiente había empezado a aparecer.


💇 Durante más de dos décadas realizó el ritual de afeitarse cuidadosamente hasta que decidió vivir libremente y no hacerlo más. “Dejar crecer mi barba me hace sentir sensual. Nunca me sentí mejor y me asombra.”, dijo al sitio DailyMail.


Intentó con depilación, afeitado y hasta probó con láser para remover el vello facial, pero como nada funcionó decidió empezar a llevarlo con orgullo. Ni siquiera la toma de hormonas y pastillas anticonceptivas pudo ayudarla a detener el crecimiento 💉


“Revelar el vello de mi cuerpo en cualquier relación fue, por supuesto, muy aterrador y difícil, y tuve la suerte de tener algunos compañeros comprensivos cuando tenía poco más de veinte años. Fue más un problema para mí ser consciente de mí misma y preocuparme por revelarme y enfrentar el rechazo”.


"Dejar crecer mi barba fue una experiencia increíble. Fue muy difícil, emocional y físicamente al principio porque era muy incómodo, con comezón y comezón. Tuve que luchar contra el impulso de afeitarme”, dijo al sitio. Pero lo logró y ahora afirma sentirse más linda que nunca ✊

FUENTE: DAILYMAIL