Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

memes

Cómo es la vida del Tano Pasman después de volverse meme? 🤔

Actualizada 27/08/2018 06:25

Así empezó todo:


“Cuando mi hija me mostró el video por primera vez, a las dos o tres semanas desde que me habían grabado en ese partido (lo editó un tiempo después), me dijo ‘esto lo subís a YouTube y es un golazo’ y yo le dije ‘ni se te ocurra subirlo’. No fueron mis hijos quienes lo subieron, sino un amigo mío que lo vio, me lo choreó y lo subió. La idea era que quedara como algo personal, como algo privado entre nosotros porque mi mujer quería ver cómo me ponía yo viendo fútbol”, cuenta el Tano Pasman.

Sus reacciones viendo el partido en el que River descendió a la B Nacional lo volvieron famoso al toque y se volvió parte de la cultura popular, al nivel que todavía lo paran para pedirle videos. “Tampoco es que no puedo salir a la calle, no soy Marcelo Tinelli”, se ríe 😂

El video tiene más de 12 millones de reproducciones, varios recortes de usuarios que lo volvieron a subir, remixes, posteos de Taringa! y hasta su propia entrada en Know Your Meme como “Angry Soccer Fan”. El tipo hizo historia en Internet. Corta 👊


Sigo haciendo la misma vida, sigo yendo a la cancha, quizás ahora un poco más camuflado, trato de que no me reconozcan por las dudas”, cuenta el Tano.

- ¿Qué tiene de especial este video para que tanta gente lo haya mirado?

- “Yo digo que es el fútbol. Mi hija encontró frases graciosas dentro del drama deportivo que estaba viviendo River y de la amargura que yo tenía. Sin querer dije cosas que causaron mucha gracia. Yo creo que son dos cosas, una es el fútbol y otra es que la gente se siente muy identificada, porque ese día puteaba tanto o más que yo porque River estaba perdiendo. Al sentirse identificados, todo el mundo lo asoció y lo hizo propio”.

Un saludo del Tano Pasman para todos los unitos:


Los memes 👇

Los 7 minutos que dura el video tienen tantas joyas que sirvieron para que internet lo desmenuzara y lo usara con mil funciones diferentes.

“Estamos en la B”

Se escapó del fútbol y se usa para cualquier situación en la que se haya caído bajo:


// //



Isabel

Durante el video, el Tano grita “Isabel” pero nadie entendía por qué. Quién es Isabel? Isabel sale del barrio del Tano, alguien siempre decía “te lo pido, Isabel” y quedó como una joda entre amigos. Ahora, es una joda entre todos.



¡Noooo, la puta que te parió!

Un meme que básicamente se usa para cualquier situación de puteada. Stickers de Telegram, de Facebook y GIFs, son algunos de los lugares en donde los podés encontrar.


El Tano Pasman reacciona a…

Cambiaron el video del partido, le pusieron cualquier otra cosa y ¡listo! El mismo video con un sombrero nuevo:



La gente reacciona al Tano Pasman

Para los argentinos, las reacciones del Tano pueden ser un poco fuertes, pero para alguien de otro país que no entiende el lugar que ocupa el fútbol en la vida de varios hinchas, directamente es increíble. Mexicanos, chilenos y más usaron el video y lo compartieron en sus países.