Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por d√≠a con noticias para nuestra generaci√≥n. Simple. Sin vueltas y sin spam ūüėČ

Melania Trump

5 cosas que probablemente NO SEPAS sobre MELANIA TRUMP 🙀

Actualizada 04/04/2017 09:00

Desde el pasado 20 de enero, Melania Trump es la Primera Dama de los United States of America.

Ya pasaron tres meses y Donald Trump está por todas partes, pero de Melania seguimos sabiendo poco y nada…


Aunque ella haya elegido mantener un perfil bajo, al estilo tradicional de Jackie Kennedy, nosotros te damos a conocer ciertos aspectos de su vida que seguramente te ayuden a entender mejor quién es la eslovena que se convirtió en la Primera Dama de Estados Unidos.

1. Primerísima Primera Dama de USA que… nació en un país comunista

Concretamente en el pueblito de Sevnica, de la antigua Yugoslavia del mariscal Tito -actual Eslovenia-, siendo además la primera en no tener el inglés como lengua materna.

No obstante, Melania tiene el récord de ser la Primera Dama estadounidense que más lenguas habla. Cinco para ser exactos: esloveno, francés, inglés, serbio y alemán.

Tambi√©n es la primera tercer esposa de un presidente, la √ļnica que fue modelo de lencer√≠a y, sobre todo, la √ļnica en haber posado¬†desnuda.


// // 2. M√ĀS ALL√Ā DE LA MALAS LENGUAS, MELANIA NO ES UNA CHICA¬†F√ĀCIL

De hecho, rechaz√≥ darle su n√ļmero de tel√©fono a Donald Trump cuando se conocieron en 1998 en la fiesta de la Fashion Week de Nueva York¬†‚úč‚ėéÔłŹ.

Melania conoc√≠a la reputaci√≥n del magnate y adem√°s sab√≠a que hab√≠a ido al evento acompa√Īado. Por eso, cuando se le acerc√≥ y le pidi√≥ su contacto, ella se neg√≥. Trump insisti√≥ y Melania termin√≥ aceptando que √©l le diese ‚Äútodos sus n√ļmeros‚ÄĚ.



3. MELANIA ES UNA MUJER CON¬†AMBICI√ďN

M√°s all√° de las apariencias, Melania es mucho m√°s que una cara bonita. Ya desde ni√Īa se dio cuenta que Sevnica le quedaba chico, por eso empez√≥ a modelar a los cinco a√Īos y a los 15 dej√≥ el pueblo para ir a estudiar Dise√Īo y Fotograf√≠a en un colegio secundario de la capital eslovena.

Dos a√Īos m√°s tarde, un conocido fot√≥grafo, Stane Jerko, la descubri√≥ y le propuso una carrera como¬†modelo.

Al terminar la secundaria, Melania había empezado a estudiar Arquitectura en la Universidad de Liubliana, pero pronto tuvo que abandonar sus estudios para desfilar en las pasarelas más importantes del mundo.

Fue en ese momento que decidió germanizar su apellido de Knavs a Knaus. Antes de llegar a Nueva York en 1996, Melania había modelado en Milán y París.

Aunque terminó dejando el modelaje al casarse con Trump en 2005, Melania se transformó en empresaria y en 2010 sacó su propia colección de joyas y relojes, además de lanzar una línea de productos de belleza con su nombre.


4. HASTA LA PROPIA MELANIA PIENSA QUE TRUMP TIENE QUE SER M√ĀS ‚ÄúPRESIDENCIAL‚ÄĚ

¬°Y con raz√≥n! El propio Trump lo admiti√≥ durante un acto de campa√Īa en¬†Arizona.


Melania contó además al canal CNN que no siempre está de acuerdo con las opiniones políticas de su marido, y que incluso le da consejos.


Pero si hay algo que Melania no soporta de Trump, es su adicción a Twitter.


5. TIENE UN HERMANASTRO AL QUE NO CONOCE

El papá de Melania, Victor Knavs, tuvo un hijo antes de casarse con su madre. Aunque al principio negó su paternidad, Knavs terminó aceptando hacerse cargo de Denis Cigelnjak, tras probarse su vínculo en un juicio. Pero después de eso, nunca contactó a Denis ni reconoció su existencia.

Cuando a Melania le preguntaron la primera vez por su hermanastro, ella dijo que la informaci√≥n era falsa. Pero al mostrarle la documentaci√≥n, termin√≥ aclarando que lo sab√≠a ‚Äúdesde hace a√Īos‚ÄĚ, s√≥lo que hab√≠a entendido mal la pregunta.