Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Medioambiente

Moda comestible: se hizo un look completo con papeles de caramelos ♻  

Actualizada 03/10/2017 01:01
Amigable con el medioambiente y con las tendencias.

Emily Seilhamer tuvo una idea genial: juntando envoltorios de los caramelos Starburst de diferentes colores creó un vestido, zapatos y una cartera que después lució en fotos. El vestido llevó más de 10.000 piezas de papel, y cada zapato, alrededor de 200 🍬


Después de separarlos por color, plancharlos, coserlos y doblarlos, y sumado eso a muchas horas de dedicación y esfuerzo, el resultado fue impresionante.


👆 Esta fue la primera foto que se sacó, hace unos meses. Pero no fue suficiente: para dar el proyecto por terminado necesitaba zapatos y una cartera que estuvieran a la altura de su creación, y eso fue lo que hizo.


“He estado ahorrando envolturas Starburst diligentemente (con la ayuda de amigos y familiares) durante 4 años para crear este vestido. Después de haber conseguido lo suficiente, los organicé en colores, los planché, los doblé en enlaces e hice cadenas de caramelos.”


“Con el uso de hilo elástico pude coser los acoplamientos juntos en una “tela” para crear el vestido.”



“Mi marido y yo nos conocimos cuando me ofreció un paquete de Starburst unos años antes de que el proyecto comenzara. Como es su caramelo favorito comenzó a guardar bolsas de supermercado llenas de envolturas para mí.”


No sólo el proyecto de Emily cobró importancia en las redes por su originalidad, sino por ser una creación sustentable y que promueve el reciclaje. Además de ser, por supuesto, una excelente excusa para comer caramelos 🐷

¿De qué golosina te harías un outfit vos?

Fuente: Facebook