Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Medio ambiente

Optimizan logos para que usen menos tinta e impacten menos el medio ambiente 👍

Actualizada 21/09/2017 10:01

EL CAMBIO EMPIEZA DESDE LO MÁS SIMPLE.

La importancia de un logo para una marca es enorme. No solo es la imagen corporativa, también hace que sólo por ella sepamos de qué marca estamos hablando. Muchas veces los logos se simplifican a lo largo de los años para renovar la imagen de las marcas, pero estos cambios también pueden ayudar al medio ambiente 🍃

Ecobranding es una empresa que se dedica a hacer rediseño para que las marcas no gasten tanta tinta en sus logos. Los cambios son muy sutiles, pero la reducción en el uso de la tinta significaría limitar el impacto ambiental 👌 Acá te mostramos algunos ejemplos:

1. NIKE


2. APPLE


3. COCA-COLA


4. UPS


5. LOUIS VUITTON


6. H&M


7. FEDEX


8. STARBUCKS


¿QUÉ TE PARECEN?

Fuente: Ecobranding