Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

mascotas

3 opciones para dejar a tus mascotas si te vas de vacaciones y no tenés quién te los cuide 🐶🐱

Actualizada 05/09/2018 06:26
1. Hotel para mascotas

Animal hotel es un hotel para mascotas de 800 metros cuadrados que tiene hasta servicios VIP (por ejemplo, que tu mascota tenga aire acondicionado) GUAAAAT.



El lugar queda en Ranelagh y la empresa se hace cargo del traslado y de llevarlo de nuevo a tu casa a la vuelta si no contás con transporte propio.

2. Dog Hero

Funciona parecido a Airbnb: DogHero es una plataforma donde podés buscar por fecha y zona a alguien que esté disponible para cuidar a tu mascota mientras no estés. Además, podés ver sus evaluaciones antes de elegirlo.


DOGHERO.COM

Carolyne Barco, representante de Dog Hero nos cuenta cómo funciona: “Somos una plataforma que conecta a anfitriones con mamás y papás perrunos. Los anfitriones hospedan los perros en sus casas mientras sus mamás y papás viajan. De esta manera, los perros se quedan con todo el cariño y seguridad de un hogar. Cada anfitrión establece su precio por noche, pero oscilan entre $150 y $300 pesos. Tenemos anfitriones en toda Argentina y afortunadamente, seguimos creciendo”.

3. Pet Sitters BA

Si te copa la idea de que una persona cuide a tu mascota pero no querés que se estrese cambiando de lugar, Pet Sitters es una buena opción para vos: alguien va a tu casa a cuidarlo mientras no estés.


PETSITTERSBA.COM

“Es muy simple: cuando te vas de viaje o no tienes tiempo porque trabajás mucho, nosotros vamos a tu casa y cuidamos a tu mascota ahí mismo. En su ambiente con sus juguetes, sus olores, su zona de confort pero con la compañía que tanta falta le hace para ser feliz, siempre respetando las reglas de la casa, manteniendo al dueño informado de todo lo que pasa ahí e incluso ayudando con cosas como visitas de plomeros, regado de plantas, facturas que llegan al domicilio, etc.”, dice Pablo Gallego, representante de Pet Sitters.