Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Marcelo Tinelli

5 preguntas sobre el regreso de ShowMatch

Actualizada 31/05/2016 08:10

Impresionante. Picos de casi 37 puntos de rating. Lujo, brillo y sorpresa. El regreso de Showmatch a El Trece fue una megaproducción que no te vamos a contar porque la viste, o la vas a ver durante todo el día de hoy. No nos vamos a poner a criticar de criticones nomás. Aunque tampoco empalagar con tanta dulzura. Por eso, un poco en chiste, un poco en serio, algo delirantes, tiramos 5 preguntas sobre el triunfal regreso de Marcelo Tinelli a la TV.

HIJA´E TIGRE. Marce babeó. Candelaria Tinelli brilló. Pero se notó mucho el playback y estuvo muy quietita. ¿No le harían falta unas clases en la escuela de comedia musical de Valeria Lynch?

¡HELLO, FRANK! En el arranque estuvo el gran Underwood. El doblaje estuvo flojo pero sumó. Más adelante los políticos se hicieron los graciosos. ¿A quién le tendría más afecto el gran Frank: a Massa, a Rodríguez Larreta o a Urtubey?

PELADO EN CORTOS. Las recitó como una poesía sentado arriba de una bici ¿Cuántas horas tuvo que ensayar Horacio Rodríguez Larreta para aprenderse todas las calles porteñas que nombró sin repetir y sin soplar?

CHANO ON THE ROAD. Marce se subió a un remís y el que manejaba era el líder de Tan Biónica. Todo muy gracioso, pero queremos la verdad sobre el backstage ¿O nos van a decir que realmente eso sucedió?

RÉCORD. Mora Godoy la rompió en el Obelisco a 65 metros de altura y logró el Guinness. Pero hubo que interrumpir largo rato la 9 de julio. ¿Para la próxima apertura se viene la interrupción de la General Paz?