Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Maquillaje

Ponemos a prueba las herramientas de belleza más extrañas que encontramos 💅

Actualizada 31/01/2018 03:47

Para evitar que gastes de más y que te lleves un chasco tremendo, puse a prueba las herramientas de belleza más raras que encontré y estos fueron los resultados.

REMOVEDOR DE VELLO FACIAL


Este palito de metal se usa en la posición que está en la foto y la idea es que lo apoyes sobre la zona a depilar y vayas girando las manijitas plásticas para sacar el pelo. Salió $30 y lo aguanté menos de 30 segundos: no se dan una idea lo doloroso que es. No funciona mejor que otros métodos que te dan ganas de seguir viviendo, así que para mí este es un NO rotundo.

STENCIL PARA CEJAS


Los stencils tienen un tema: no todos tenemos la misma forma natural de cejas y ojos. Sin embargo, para gente sin pulso como yo puede ser una buena opción…si vinieran en la forma de mis cejas.


Si encontrás uno con tu forma, puede andar bien con un gel, con polvos no llega a cubrir bien la superficie ni se adhiere como para que no caiga por todos lados. Medio FAIL.

APLICADOR DE MÁSCARA DE PESTAÑAS


Creo que este es el que más cumple con su función. Salió alrededor de $20 y si bien no es que lo usaría todos los días, está buenísimo para las máscaras de pestañas que manchan mucho el párpado o si laburaste mucho el tema sombras y no querés ningún error.

MÁSCARA REMOVEDORA DE PUNTOS NEGROS


Está en todos lados. TODOS. Sale más o menos $40 y rinde una aplicación en nariz y mentón. La aplicás sobre piel limpia y seca (es como una cola vinílica negra, básicamente) y la dejás secar. Tarda bastante en secar, así que paciencia. Una vez que secó parejo la arrancás con suavidad y listo.


A mí no me sacó nada casi. No vale lo que cuesta por el resultado que da.

MASCARILLA PARA LABIOS


A este le tenía fe y salió $35, pero la fe es un acto emocional y no capitalista. Me imaginé como la Kylie Jenner del Conurbano con unos labios espectaculares cuando lo sacara.


Nada. No hace NADA. Es una gelatina incomodísima para tener puesta que no me marcó al menos a mi, ninguna diferencia.

TIJERA PARA CEJAS


La compré hace mucho y la vi ahora alrededor de $35. Técnicamente sirve para recortar las cejas y el peinecito viene en una punta, pero se puede retirar. Gente, RETIRENLO. Yo la usé con el peine y me quedó literal, un agujero en la ceja, de terror. Ahora la uso sola, y como viene chanfleadita es ideal para recortar pelitos largos. Lo lamento, BAI PEINECITO.

PERFILADORES


Son básicamente como una afeitadora más suave. Sí o sí, usalos con muchísima suavidad para no lastimarte. Con respeto a su función: sí, funcionan y son geniales. Muchas chicas los usan para sacarse pelo de las patillas o esa pelusita que se forma en los cachetes. Sale $40 el set.

STENCIL PARA SOMBRAS


Acompáñenme a ver esta triste historia:


Es muy incómoda para usar, mancha todo y queda horrible: tal vez sirva para algún producto en gel pero para sombras en polvo es un NO rotundo. Si no me creen, pueden ver la decepción en mi ojo para demostrarlo.