Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Lollapalooza Argentina

Cómo tenés que hacer para recuperar tu guita por el tercer día del Lollapalooza 💸💸💸

Actualizada 20/03/2018 04:47

Si compraste el pack entero o el pase del día se te va a devolver la guita. A partir del 28 de marzo va a arrancar el reembolso de la plata: se va a devolver un tercio de la guita por los pases de 3 días y la totalidad del precio por los pases del día domingo, según publicaron desde el Lollapalooza.

Dependiendo de cómo compraste las entradas la cosa cambia:

Entradas compradas por internet con tarjeta de crédito y o débito:

No tenés que hacer ningún proceso. Se acredita esta devolución de forma automática en tu tarjeta de crédito o débito (cuenta bancaria). Esta devolución la vas a ver en tu próximo resumen o en el otro, dependiendo de las fechas de cierre de la tarjeta.

Entradas compradas en un punto de venta oficial, con tarjeta de crédito o débito o en efectivo:

A partir del 28 de marzo de 2018 podés ir a nuestra boletería de La Rural, ubicada en Plaza Italia, de lunes a viernes de 10:00 hs a 19:00 hs. Tenés que traer:

1) Pulsera correspondiente al “3 day pass” o al “1 day pass” correspondiente al domingo; y/o

2) Ticket papel comprobante de la compra realizada con la tarjeta de crédito/ débito, o resumen de tarjeta o de cuenta donde figuren los datos de la compra.

La empresa va a controlar que el pase haya sido comprado en alguno de los puntos de venta oficiales con el medio de pago correspondiente y que sea válido.

Si todo lo otros está ok, la guita te la van a dar en tu tarjeta de crédito o débito (cuenta bancaria) que usaste en la compra o en efectivo, según el caso.