Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

LGBTQ

Fui a ver “Werq the world”, el show de las drags de RuPaul y te cuento TODO 😱

Actualizada 19/02/2018 10:54

Si sos fan de RuPaul sabés de lo que te hablo. “Werq the world”, el show que presenta a algunas de las drags favoritas de RuPaul’s Drag Race por todas partes del mundo, llegó a la Argentina. Fui a verlo y te cuento TODOOO!


LA PREVIA

Llegaron el 14 de febrero, Día de San Valentín y algunos fans no pudieron esperar para darles amor.


// // LA REINA DE REINAS: MICHELLE VISAGE


WERQTHEWORLD

El show lo abre Michelle Visage cantando “Get the party started” con cuatro bailarines con abanicos de plumas. Para ese momento, la mayoría estábamos un poquito entusiasmados:


INSTAGRAM/FLORCOLACITO

Michelle hace de maestra de ceremonias: arranca el show, seguido de la pasarela de presentación de todas las reinas.


INSTAGRAM/FLORCOLACITO

A mitad del show hizo un juego de lipsync con el público y explicó que sólo teníamos que aplaudir al que queríamos que gane, pero que no se permitían abucheos. “No hacemos eso, nos levantamos, no nos abucheamos”, explicó. Un rato más tarde, cantó “Bésame mucho” y descubrimos que además de una lengua karateca, tiene una voz hermosa.

KIMCHI


VOSS EVENTS

KimChi abrió la presentación con un look y bailarines inspirados en Mortal Kombat. La gente se volvió LOCA. ¿Quién no ama a KimChi?


PEPPERMINT


Peppermint no paró de cantar, bailar y contar chistes. Además dijo cómo ahora puede hablar como una orgullosa mujer transgénero alrededor del mundo, lo que le valió una de las ovaciones más grandes de la noche.

LAGANJA ESTRANJA


INSTAGRAM.COM/FLORCOLACITO

Todos sabíamos que Laganja la rompe bailando, pero una cosa es ver un death drop en la tele y otra es verlo en vivo: voy a dejar que mi fanatismo se meta en esto pero LAGANJA LA DESCOSE. LAGANJA TE AMO.


// // VALENTINA


Valentina es una de las participantes más polémicas en la historia de RPDR: no se quiso sacar la máscara para el lipsync que la mandó a casa por no saber la letra, pero aún así todo el mundo se vuelve loc@ con ella. Bailó, lipsynqueó y nos conquistó a todos.

DETOX


Detox nos dio exactamente lo que esperábamos: un lipsync perfecto de “Don’t cry for me Argentina” y parte del discurso de Evita en la película. Emotivo, exacto, perfecto: démosle la llave de la Casa Rosada a Detox, amigos, no sé que estamos esperando.

VIOLET CHACHKI


Si para este momento no estabas con la boca abierta, el show de Violet es una de las cosas que más recordaremos todos los que fuimos: no sólo hace una parte de burlesque tradicional sino que toda la secuencia de trapecio es simplemente increíble. Ahora terminamos de entender por qué ganó.


KENNEDY DAVENPORT


// //

Nunca fui muy fan de Kennedy, hasta ayer. Verla bailar en vivo sobre esos tacos altísimos, haciendo trucos espectaculares es mínimo impactante. Nunca entenderemos porqué el show era inspirado en Brasil, pero teníamos a Evita cubierta.

EL FINAL


Con los temas más conocidos de RuPaul, las reinas salieron vestidas de rojo para el lipsync/saludo final. Un show épico, diferente, donde el respeto y el amor son el pase para pertenecer, donde se celebra la diferencia y el ser únicos. Todo estuvo y superó nuestras expectativas por completo. ¿Queríamos baile, comedia, canto, emoción? Tuvo todo y más. La prueba fueron las mismas caras felices que vimos esperando en esas tres cuadras de fila, a la salida, radiantes y emocionadas.

Bonus Track:

A la salida con mi amigo Lucas fuimos a verlas subirse al micro, nos tiramos besitos con Visage y vimos a Kennedy Davenport comiéndose una empanada.


// //