Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Lady Gaga

Se viene el documental de Lady Gaga en Netflix y va a contar cómo vive su enfermedad 👆

Actualizada 20/09/2017 10:01

Conocé la enfermedad que obliga a la actriz a alejarse de los escenarios.

Lady Gaga siempre dio que hablar: ya sea por sus multifacéticas actuaciones o sus looks extravagantes, nunca pasó desapercibida 🙋 Pero a pesar de eso, hace poco anunció que después de terminar en diciembre su gira “Joanne” se va a tomar un largo recreo de la música para poder “sanar y descansar”.


La cantante tiene fibromialgia, y empezó a contarlo hace muy poco en su cuenta de Twitter al comentar el estado de un chico que hablaba sobre lo frustrante que era vivir con ese dolor. Gaga le dijo que “No estaba solo” y desató los rumores de su enfermedad que días después, confirmó 😞


// //

Según Wikipedia, la fibromialgia es una enfermedad crónica que se caracteriza por un dolor generalizado, con una exagerada hipersensibilidad en múltiples áreas corporales y puntos predefinidos, sin alteraciones orgánicas demostrables. Se relaciona con una gran variedad de síntomas, entre los que destacan la fatiga persistente y el sueño no reparador.


El documental de Netflix “Gaga: Five foot two” no sólo va a mostrar el backstage de la vida agitada de la estrella pop, sino también su lucha contra esta enfermedad y cómo le cambió la vida. Según la cuenta de Twitter de la cantante, “quiere generar conciencia sobre la fibromialgia y ayudar a conectar a todos aquellos que la padecen”.

El documental va a estar disponible en Netflix a partir del 22 de septiembre.

Fuentes: Theonion, Ladygaga.com, Twitter, Wikipedia.