Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

juegos

Sacaron un juego que es una mezcla de Pokémon Go y Cryptokitties 🐱💰👀

Actualizada 27/04/2018 01:24

TRUCHO PERO INTERESANTE.

Tencent es una empresa china que armó una copia del Poke con el extra de poder criar, vender y cambiar bichos en un mercado aparte dentro de su blockchain 👇

El juego está solo en chino y se llama algo así como "Vamos a cazar monstruos". Según Quartz, es una mezcla del Pokémon Go con CryptoKitties. Los jugadores pueden pasear por una ciudad virtual y cazar monstruos con realidad aumentada -a lo que se suma la parte que copia al juego con criptogatitos-.


El juego va a salir oficialmente para Android y iOS a principios de mayo y ya tiene más de 3,4 millones de jugadores registrados.

Por ahora hay 243 bichos disponibles y muchos son personajes sacados de dibujitos o leyendas chinas. Cada uno entra en distintas categorías según su rol: hay asesinos, tiradores y soportes.

Como en el Poke, los jugadores pueden capturar monstruos tirándoles bolas desde su pantalla y también hay una especie de campana que hace que los bichos salgan cuando se están escondiendo.

A su vez, también se pueden intercambiar hasta 110 mil millones de gatitos digitales. Eso sí: no está claro si los gatos virtuales se pueden capturar de la misma manera que a los otros bichos.