Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Internet

Vuelve Alejo y Valentina 😀: este año se vienen nuevos capítulos 

Actualizada 18/04/2017 11:01

Un clĂĄsico de Internet vuelve en YouTube con nuevos capĂ­tulos. Alejo y Valentina vuelve y estĂĄ vez centrados en el crecimiento de Robert, su hijo.

SegĂșn contĂł Alejandro "El LoCo" Syzkula, el creador de la serie al programa Noche de Necios de Radio ZĂłnica, esta vez no se trata de "una nueva temporada, sino de una nueva era".

En el 2016 subió a YouTube dos nuevos capítulos llamados "El regreso de Alejo y Valentina", que marcaron el final de las temporadas clásicas. "En 2017 vuelve Alejo y Valentina, eso lo puedo garantizar", dijo Alejandro y confirmó que está “preparando los capítulos clásicos para subirlos a ese canal”.


EL PASO POR MTV

La serie tuvo su pico de Ă©xito cuando paso de la web a la tele en la pantalla de MTV. Pero no todo fue color de rosa para Alejandro durante esos dĂ­as.

“Me pedĂ­an cambios que eran raros: modificar argumentos porque decĂ­an que cierto pĂșblico no lo entendĂ­a. Y me hacĂ­an cambiar escenas de capĂ­tulos hechos, exclusivamente para ellos. Los modificĂĄbamos y seguĂ­an pidiendo cambios. Y era un quilombo, no habĂ­a tiempo. Por eso creo que los Ășltimos episodios de las Ășltimas temporadas perdieron esencia y bajĂł el rating. DespuĂ©s de la cuarta temporada no me llamaron mĂĄs”, contĂł.

EscuchĂĄ la entrevista entera en Noche de necios: