Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Internet

Este pibe se mandó un PowerPoint para venderse en Tinder y es GENIAL 👏

Actualizada 28/03/2017 10:59

En el mundo de Internet de Estados Unidos siempre encontramos esos casos extremos de gente que hace cualquier cosa para venderse en Tinder. Pero todo llega y ahora tenemos el primer caso argentino.

Su nombre es Pablo, tiene 26 años, estudia en la UTN y ayer se hizo famoso porque Valentina Domínguez (@vvvvalentine) tuiteó su perfil de Tinder. 

¿Qué hizo Pablo? En lugar de poner fotos de él en algún paisaje o tirando facha, decidió elevarla y armar un mini PowerPoint llamado "Por qué deberías salir conmigo. Una presentación de Pablo de Tinder". Sí, hermoso. Raro, pero genial.


Valentina lo vio, le llamó la atención y lo tuiteó. Nunca pensó que su tuit iba a terminar teniendo màs de 2,5 mil RT y casi 8 mil Me gusta. Una locura. "No puedo creer esto", nos dijo 🙈


El ppt incluye frases geniales como "tengo un buen trabajo" o "tengo un gran TV para hacer maratones de Netflix, café y alfajores" y, el mejor, "si mis estimaciones no fallan en 4 años debería ser igual o más sexy que Brad Pitt" 😂


La historia no queda acá. Pablo encontró a Valentina usando el SuperLike de Tinder y chatearon. "Vaya, vaya, si es la viralizadora de pobres e inocentes", le dijo. ¿Cómo se enteró de su flamante fama? "Una amiga del chico respondió y ella se lo debe haber mostrado. O tal vez lo vio él. No le pregunté como se enteró porque no lo noté con muchas ganas de hablar", dice Valen.


¿Le dará una oportunidad y saldrán, aunque sea por la anécdota? "No me invitó a salir, hablamos muy poco. Creo que saldría con él pero porque toda la situación es muy divertida y para aclararle que nunca tuve intensión de escracharlo ni de reírme de él, solo me pareció divertido", dice.