Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Instagram

Instagram estaría probando una función para que puedas compartir posteos de otros 👀

Actualizada 21/09/2018 01:20

Las apps que te piden acceso para hacerlo existen desde hace bocha pero ahora la opción, según The Verge, vendría dentro de IG 😲

El medio tuvo acceso a capturas de la supuesta prueba y le hizo una entrevista a una persona que estaría familiarizada con todo el tema. Al principio la empresa de Facebook no quiso comentar pero cuando vio que iban a publicar la historia igual salió a decir que esto no sería así.

Si la opción avanza, según las fuentes del medio yankee, hay chances de que lo limiten sólo a empresas así no vuelan las fake news -por esto supuestamente también limitaron lo de compartir las Stories de otros en las nuestras solo a las que nos mencionan-.


📲 La nueva opción para compartir una foto o video posteada por otro en nuestro feed estaría en el menu de tres puntitos en la esquina derecha de cada posteo.

The Verge también dice que varios adentro de Instagram no quieren que esto salga porque rompería un poco con la naturaleza de la app, aunque hoy en día las Stories se estén apoderando un poco de la app.