Tenemos el mejor newsletter del mundo mundial. Posta!

Lo escribimos a mano. Un correo por día con noticias para nuestra generación. Simple. Sin vueltas y sin spam 😉

Harry Potter

Salió el juego de Harry que te deja ser un alumno más de Hogwarts y lo probamos 📲

Actualizada 25/04/2018 02:28

El diseño y los gráficos la rompen y viene con las voces de algunos personajes de las pelis como la profesora McGonagall y el último profesor Dumbledore. En Harry Potter: Hogwarts Mystery la historia arranca 7 años antes de que entre Harry así que no te lo vas a cruzar, pero igual vale la pena chusmearlo 👇


El juego está para iOS y Android y te cumple todos los sueños que alguna vez se te ocurrieron mirando las pelis o leyendo los libros: podés anotarte como un alumno de Hogwarts con tu nombre, apellido y hasta meterle al personaje tu color y corte de pelo.

🙆 También hay una parte en la que te llega la famosa carta del colegio, te ponen el Sombrero Seleccionador para saber a qué casa te toca ir y podés tomar las mismas clases que Ron, Hermione y Draco.

El juego lo desarrollo Jam City y es de Portkey Games, la nueva marca de juegos de Warner Bros. Interactive Entertainment.


Cada personaje -hasta el tuyo- viene con una historia misteriosa atrás que podés descubrir hablando con los que se te van cruzando 😲

El juego no está escrito por J.K. Rowling pero tiene la banca de Wizarding World, que reune todo sobre las pelis y los libros del mundo mágico creado por la escritora -e incluye a todo lo relacionado a Animales Fantásticos-.