Harry Potter

La mejor mamá del mundo es argentina: tuneó la habitación de su hijo de Harry Potter y quedó INCREÍBLE 😍⚡  

Actualizada 21/02/2017 10:12

Si sos fan de Harry Potter claramente vas a querer tener una habitación como esta. Jesica Títaro es diseñadora y tuneó el cuarto de su hijo Thiago con la estética de Harry Potter ⚡

"La pieza filosofal" como bautizó al cuarto tiene todo lo que puede soñar un verdadero potterhead.


Cajones forrados como si fuese la entrada del anden 9 y 3/4, un estante para colgar varitas, un acolchado de Gryffindor y Slytherin, cortinas con la estética del mapa del merodeador con las huellas reales de su hijo y réplicas caseras exactas del sombrero seleccionador y de Hedwig, la lechuza de Harry, son algunas de las cosas que forman parte de "La pieza filosofal" 😱😱😱


"Generalmente le hago algo groso para su cumple o alguna fecha especial. La habitación de Harry la hice para el Día del Niño", nos cuenta Jesica.

El cuarto de Thiago no fue un trabajo simple. Hacer el sombrero seleccionador le llevó cerca de 5 horas y las cortinas con el mapa del merodeador fueron pintadas a mano.


Pero el trabajo de Jesica no termina en el mundo Potter. Siempre busca algo nuevo para su hijo según los gustos que tenga en el momento.

"Para el Día de la Primavera le hice un sombrero con la forma de Bulbasaur. Tirabas de un hilito y se abría la vulva y había flores para que le de a las nenas. Cuando se lo puso pensó que el sombrero iba a explotar como un volcán. Ya tiene demasiadas expectativas", cuenta.


En distintos eventos y cumpleaños también se lució con sus habilidades. Hizo una torta de la Estrella de la muerte, centros de mesa con la forma de distintos planetas de Star Wars y hasta armó cajas de pizza con la imagen de Pizza Planet, el local de Toy Story.


Pero no todo el mundo está feliz con sus creaciones, las madres de los amigos de Thiago mueren de envidia 😂

"Las madres en los grupos de WhatsApp a veces se ponen un poco celosas, pero seguramente cuando haya que armar un juego de química no me va salir tan bien. Por eso mientras pueda usar lo que sé para hacerle un mundo nuevo a Thiago, lo voy a hacer".